martes, 9 de octubre de 2012

Romanos con dosis de humor



Hoy colgaré un enlace de una película que siempre merece la pena de ver. Se trata de una de las películas más exitosas del grupo cómico Monty Python, junto a la película Los caballeros de la mesa cuadrada.

La vida de Brian trata sobre la época en que los romanos ocuparon la provincia de Judea, actual Israel y Palestina. En el año es que se estrenó la película fue duramente criticada por el sector católico ya que contiene escenas de burla en momentos donde aparecen escenas bíblicas de la vida de Jesús y por sus duras críticas al dogmatismo, la intolerancia y el sectarismo, hecho que ofendió claramente a este sector.

Dejando las críticas aparte, la película está cargada de grandes momentos de humor "a la inglesa" que puede hacernos ver tras la trágica vida del protagonista el lado bueno de la vida como resumen en la escena final con la canción Always look on the bright side of life.

Con grandes dosis de humor, romanos y un poco de latín merece, según mi opinión, dejar de lado nuestras ideas y sentarnos un rato para disfrutar de una excelente película de humor como esta. 

Así que sin más preámbulos, dejo el enlace de la película. Espero que la disfrutéis. 




0 comentarios:

Publicar un comentario